Por cuarta ocasión, Nahuel Guzmán da positivo a COVID-19

Las cosas pintan difíciles para el cuadro de Tigres, quien este lunes comenzó la semana con malas noticias, pues su arquero principal Nahuel Guzmán, volvió a dar positivo al examen de covid-19 por cuarta ocasión.

El argentino fue sometido esta mañana a una quinta prueba en un hospital privado junto con su compañero Jorge Torres Nilo, quien también sufre de este mal. El club está con la esperanza en que ambos salgan negativos, por lo que estarán al pendiente de los resultados del próximo miércoles.

El ‘Patón’ resultó portador una vez más tras el test de la semana anterior, por lo que lleva tres semanas en aislamiento, sin embargo, el pasado domingo por la noche confesó a través de Instagram Live que posee síntomas, mientras los exámenes dieron asintomático.

Tuve varios síntomas, casi todos en realidad, arranca siendo una alergia, sentí dolor de cuerpo, congestión y un poco de fiebre, dolores de cabeza fuertes, y después dolores de garganta como si fuera anginas. Desconfío mucho del asintomático, creo que cuando te da es porque algún síntoma te pasó”, dijo a través de la mencionada red social.









Información vía: Excelsior

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter