Por fin vacunarán a médicos de farmacias

La Anafarmex informó que ya llegaron las vacunas a todos los estados para la vacunación de los médicos que laboran en los consultorios anexos a farmacias.

La Asociación Nacional de Farmacias de México (ANAFARMEX) informó de la llegada de las dosis de vacunas que serán aplicadas a los médicos de los consultorios anexos a las farmacias de todas las entidades del país.

De acuerdo con el presidente de la ANAFARMEX, Pascual Feria, la Secretaría de Salud federal informó el arrivo de estas vacunas que se desinarán a los médicos que atienden en los consultorios de las farmacias.

«Ya iniciaron en Nuevo León; En Guanajuato la semana entrante, pero en todas las entidades llearon las vacunas para aquellos doctores que ya se han registrado y otros que han solicitado su inclusión en el programa de vacunación», comentó.

Durante la presentación de un seminario virtual sobre protocolos de obesisdad en farmacia, Pascual Feria recordó que la asociación que encabeza levantó un censo entre los médicos de dichos consultorios, luego del anunció que hizo el gobierno federal con la intención de comenzar la vacunación de todos los médicos privados del país.

Cabe señalar que en las próximas semanas comenzará también a elaborarse un censo entre los 150 mil operadores de farmacias que también están en riesgo de un posible contagio por coronavirus.

Te puede interesar:

Etiquetas: