El actual regidor priista e integrante de Grupo Pesado, Antonio «Toño» Pequeño, golpeó al exalcalde de Hualahuises, Martin Zamarripa, tras tener una discusión, según se evidenció en un video difundido en redes sociales.
Según reportes, este confrontamiento ocurrió afuera del Bar “La Magueyada” en el municipio de Hualahuises, en Nuevo León. El video fue publicado la tarde del 19 de septiembre, en las redes sociales de Martín Zamarripa, pero no se detalló la fecha en la cual ocurrió la discusión.
En el video compartido a través de redes sociales, se observa como «Toño» Pequeño discute con Martín Zamarripa; posterior a ello el integrante de Grupo Pesado le da dos golpes en la cabeza, pese a las provocaciones en video se observa cómo el exalcalde se abstiene de agredir.
Posterior a ello, Pequeño reclama a Martín Zamarripa porque «se le evidenció» en redes sociales mediante la publicación, mientras que la hija del exalcalde intenta disuadir la confrontación alegando que jamás se refirieron a él, de manera directa.
El bajista de Pesado argumentó que se le está “quemado” a través de redes sociales, ante las publicaciones que emitió el exedil de Hualahuises, pese a no ser etiquetado.
“¡Nada más lo que es! ¡Yo también estoy enfermo! Para qué me queman en Facebook yo ¡no estoy haciendo nada malo! Está poniendo (en la publicación) el regidor; y pues soy yo” declaró Toño Pequeño en el video tras agredir físicamente al exedil de Hualahuises.
Una fuente refirió a que esta pelea se originó, luego de que el exalcalde evidenciará a través de una publicación en redes sociales como presuntamente camiones del municipio de Hualahuises fueron trasladados llenos de tierra a un terreno perteneciente al integrante de Grupo Pesado, la publicación posteriormente fue borrada.
Hasta el momento, ninguna de las dos partes ha emitido declaraciones respecto al caso en el cual se vieron envueltos en la discusión que terminó, según el video lanzado en una agresión física contra el exalcalde Martín Zamarripa.