Pospusieron audiencia de Alonso Ancira porque se sintió mal durante la noche

El empresario sufre descompensación hipoglucémica a causa de la diabetes que padece; audiencia inicial cumple requisitos procesales y respeta el debido proceso, indica juez

La audiencia inicial de Alonso «A», ex presidente de Altos Hornos de México (AHMSA) se tuvo que interrumpir debido a que el empresario sufrió una descompensación hipoglucémica, a consecuencia de la diabetes que padece.

A las 2:58 de la madrugada llegó al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte una ambulancia particular, de la que descendieron dos paramédicos que entraron al edificio para revisar a quien fuera dueño de AHMSA.

Luego de poco más de una hora, la ambulancia se retiró, los paramédicos informaron que el ex presidente de AHMSA sólo requirió consumir algunos alimentos e hidratarse para recuperar sus niveles normales.

La sesión tuvo que entrar en receso luego de que el juez ya había escuchado y desestimado algunos de los argumentos de la defensa en contra de la orden detención de su cliente.

Entre estos, la suspensión contra la orden de aprehensión obtenida luego de que Alonso “N” llegó a México. El juez José Artemio Zúñiga respondió que ésta había quedado sin efectos, pues se obtuvo después de que el empresario ya había sido detenido.

El juez señaló que la audiencia inicial cumplió con los requisitos procesales y respetando el debido proceso.

La audiencia se reanudará en cuanto el estado de salud del empresario vuelva a la normalidad.







Información vía: Excelsior

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter