PRD se suma al proyecto de Chema Fraustro

Junto al PRI, trabajarán de la mano para llegar a la victoria y luchar por un mejor Saltillo.

El Partido de la Revolución Democrática “se subió al tren” de la campaña de José María Fraustro Siller y mostró su apoyo al candidato priista para llegar a la Alcaldía de Saltillo.

Unidos y trabajando todos por la sociedad, es lo que vamos a hacer para mantener el desarrollo social y económico de nuestra ciudad de Saltillo, y de nuestra región, quien se ha sabido preservar los altos niveles de crecimiento de las familias saltillenses”, aseguró Chema Fraustro.

Acompañado por Mary Telma Guajardo Villarreal, secretaria nacional de Relaciones Políticas y Alianzas del CEN, así como Héctor Mancilla, secretario general del PRD en Coahuila, Chema Fraustro recibió el compromiso de militantes del partido del sol azteca en la capital del estado.

En su mensaje, el candidato de la coalición PRI-PRD se comprometió a garantizar la seguridad, generar empleos bien pagados e implementar programas y acciones a favor de las mujeres, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad que mejoren la calidad de vida de las y los saltillenses.

En su momento, Guajardo Villarreal, reconoció que la trayectoria y responsabilidad que ha demostrado Chema Fraustro lo hacen la única opción que garantiza un Saltillo seguro y con desarrollo.

Señaló que las coincidencias que existen en las ideologías de ambos partidos por mejorar a la capital del estado, unieron a ambos institutos políticos en torno a una misma causa, por lo que irán juntos por la victoria el próximo 6 de junio.

Coincidencias y unidad es lo que ofreció Chema Fraustro Siller a simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes forman parte del proyecto de trabajo y del equipo de campaña que lo llevará a la Alcaldía de Saltillo este 6 de junio.

Chema Fraustro manifestó que “Tenemos grandes coincidencias, pero, sobre todo, compartimos el interés común de querer un Saltillo que mantenga sus altos niveles de desarrollo social, un Saltillo donde las familias tengan una certeza económica y una garantía de seguridad en los hogares y calles de nuestra ciudad, y eso es lo que esta coalición ofrece a los saltillenses”.

En el evento estuvieron presentes también los miembros de la planilla perredista así como sus candidatos a diputados federales.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter