Precandidata de Morena organiza baile con mas de 100 personas durante un mitin en plena pandemia

Celia Maya fue exhibida en una reunión de precampaña en San Juan del Río donde presuntamente había 130 personas reunidas

Después de un reporte ciudadano, la Unidad Especial AntiCovid de Querétaro desalojó un evento de precampaña de la precandidata de Morena, Celia Maya, en San Juan del Río, donde presuntamente había 130 personas en un lugar cerrado.

Al interior del lugar había fiesta y música en vivo, incluso circuló en redes sociales un video donde se ve a la precandidata bailar con un hombre joven.

Mediante la cuenta de twitter de Supervisión Sanitaria se dio a conocer que cuando llegó la autoridad sanitaria de manera voluntaria se desalojó el evento y lo finalizaron.

En un boletín de prensa del equipo de Celia Maya, informaron que las actividades en el lugar se siguieron las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades de salud.

En tanto, también a través de redes sociales se difundió un video de la ex magistrada bailando, sin uso de cubrebocas, en una de las reuniones que realizó en San Juan del Río.

De acuerdo con los datos oficiales que ofrece la Secretaría de Salud, al 7 de febrero, Querétaro registra más de 50 mil casos acumulados de Covid-19, 3 mil 015 defunciones y 2 mil 422 casos activos.

El municipio de San Juan del Río, excluyendo la capital Querétaro, es de los distritos donde hay más casos confirmados acumulados, con una cifra de 3 mil 414, seguido de Corregidora con 3 mil 247 y El Marqués con 2 mil 570.








Información vía: El Sol de México

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter