Prepara 4T nueva subasta de aeronaves para recaudar más fondos

Con la subasta, se busca recaudar 520 millones de pesos que serían destinados al sector salud

El gobierno federal anunció este viernes una nueva subasta de aeronaves, que incluye aviones y helicópteros que eran usados por funcionaros de alto nivel en pasadas administraciones, con el fin de recaudar por lo menos 520 millones de pesos.

La subasta se llevará a cabo el próximo viernes 12 de marzo y estarán a disposición de los compradores, 13 helicópteros y 6 aviones, según lo expuesto por el director general de Banobras, Jorge Mendoza.

La subasta tendrá lugar en la Base Aérea Militar contigua a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez.

Los recursos recaudados, que estiman logre superar los 520 millones en caso de que sean vendidas todas las aeronaves, serán destinadas al sector salud y otros asuntos prioritarios.

El director de Banobras comentó también que se sumaron otras 2 ofertas para la compra del avión presidencial y señaló que se espera que algunos de los interesados visiten el país en las próximas semanas, aunque recalcó que es muy pronto para saber si alguna de ellas llegase a concretarse.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter