Presenta Chema Fraustro su plan de trabajo para mejorar Saltillo

Le apuesta candidato a la recuperación económica y creación de empleos con mayor oportunidad para mujeres y jóvenes.

José María Fraustro Siller, candidato por los partidos PRI y PRD para la Alcaldía de Saltillo, presentó su propuesta de trabajo la tarde de este lunes en el Mirador de Saltillo: “Decidí iniciar la campaña en este emblemático lugar para recordar la historia de grandeza de nuestra ciudad y el carácter fuerte de sus habitantes, que no se rinden ante nada”, comentó el candidato.

Acompañado de su familia, militantes del PRI y de los candidatos a Diputados Federales por el cuarto y séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche y Jericó Abramo Masso, Fraustro Siller dijo que sí, era serio, y que así sería su forma de gobernar, por el bien de todos los saltillenses.

Dio a conocer que, en caso de ser elegido, una de las prioridades de su mandato será la recuperación económica, la creación de más y mejores empleos, la salud y el bienestar de la gente, y los derechos de las mujeres y oportunidades para los jóvenes.

Dio a conocer que, para el desarrollo del empleo en la ciudad creará el programa “Empleo Permanente” en donde se empleará a saltillenses para que realicen labores embellecimiento en plazas y edificios públicos.

Además, respecto a la seguridad, dijo que se continuará con los protocolos de seguridad que se han implementado en la actual Administración como los grupos de WhatsApp y que tendrán las casetas de vigilancia que se necesiten para brindar seguridad a todos los ciudadanos.

Agregó que en su gobierno habrá “cero tolerancia” a la violencia contra la mujer, y que se tendrá una policía especializada para tratar la violencia de género, ya que será de suma importancia garantizar la seguridad para todas las mujeres saltillenses.

Finalizó que con el voto de los ciudadanos Saltillo será la mejor Capital de México, por lo que pidió el apoyo de los saltillenses para conseguir que Saltillo siga creciendo.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter