Así son los servicios de salud a los que aspira a igualar AMLO para México
4 enero, 2019
Este barco perdió más de 270 contenedores. Objetos llegan a costas de Holanda
4 enero, 2019

Presentador de TV de EU sugiere destituir YA a Trump

El presentador matutino de MSNBC, Joe Scarborough, cree que la conferencia de prensa de 90 minutos de Donald Trump este miércoles es evidencia suficiente para que el gobierno invoque la enmienda 25 y retire al presidente del cargo.

En la extrañísima conferencia de prensa del miércoles, Trump respaldó la invasión a Afganistán por parte de la Unión Soviética en 1979, se refirió a la caída del mercado de valores como “un pequeño fallo” y dijo que si la gente cree que su muro fronterizo propuesto es inmoral, entonces deberían hacer algo respecto a las paredes del Vaticano.

Durante Morning Joe de este jueves, Scarborough cuestionó la aptitud de Trump para ser presidente, según la conferencia de prensa del miércoles y un artículo de opinión del Washington Post escrito por el recién nombrado senador de Utah, Mitt Romney, en el que critica el carácter de Trump.

Si el gabinete o el Congreso actuaran adecuadamente, dijo Scarborough, ya habrían tomado medidas para destituir al presidente. “Si alguno de los 44 presidentes (anteriores) se hubiera comportado de esa manera, entonces esas preguntas hubieran sido planteadas”, dijo Scarborough.

“Habría gente en la Casa Blanca esta mañana diciendo: ‘señor presidente, abundan las preguntas sobre si estaba en forma para esta oficina ‘, dijo Scarborough a la co-presentadora Mika Brzezinski. “‘Si esto continúa, vamos a pedirle a su gabinete que vote si usted es apto para el cargo e invoque la Enmienda 25′”.

“Este es un hombre que, obviamente, no está en condiciones de ocupar el cargo, y lo sabemos desde hace mucho tiempo”, continuó Scarborough. “Él no está en forma, no está actuando en forma, y está impulsando iniciativas de política exterior que en realidad van a hacer un daño grave a este país, a nuestra seguridad nacional y alentar y fortalecer a nuestro enemigo”.

Información vía: Huffington Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *