Presidente del PRI Saltillo llama “Secuaz del mal gobierno” a Meade

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Federico Abraham Tobías Hernández, presidente del Comité Municipal del PRI Saltillo se caracteriza por ser muy activo en redes sociales, posicionando discursos “revolucionarios”, “socialistas” y de repente haciendo payasadas.

El apellido siempre se ha encontrado en la controversia y la burla; podemos recordar a su hermano Francisco Tobías, acusado de corrupción y tráfico de influencias hace apenas un mes, un corrido más del congreso que salió por la puerta de atrás y futuro candidato para alcalde por Saltillo (si no me cree, pregúntele).

Ante la la visita de José Antonio Meade a la ciudad de Saltillo, ha circulado por lo grupos de WhatsApp, screenshot de por lo menos 4 publicaciones “candentes” del muy, muy, pero muy interesante timeline de @AbrahamTobias

Resulta que “Toby”, el 22 de Enero de 2011 entre sus tantos tweets criticando al gobierno de Calderón, escribió: “679 días para cabe el mal gobierno de Calderón y sus secuaces. #AguantaMéxico. (sic)

¿Qué tal?, ¿Quién era el secretario de energía en ese tiempo?

El primero de diciembre de 2012, escribe: “el sexenio de la muerte, desempleo, pobreza, inseguridad, miedo, terror, el mal gobierno de #Calderon ya acabo. (sic)

¿Quién cree usted que era el secretario de hacienda en ese momento?

¡Jose Antonio Meade Kuribreña!, flamante candidato ahora por el PRI que justo ahora llena su timeline de amor desbordado.

Los curiosos nos preguntamos ahora ¿ya no va a ver desempleo y pobreza con Meade?, ¿Ya no es un secuaz del mal gobierno de Calderón?, ¿Se va a desdecir Tobías de tales afirmaciones?; ¿Quién se llevó mi torta?

Es clara la inexperiencia del presidente del PRI Saltillo, la verborrea de la incongruencia, el “escribir por escribir” es hasta “chairesca”. No en vano comete otro gran error, el de someterse a Jericó Abramo, quien es el amo y señor del PRI Saltillo, quien mueve las cuerdas y al que los dos Tobías le rinden pleitesía.

“Toby, le ha quitado las llaves del PRI a Manolo Jiménez y se las ha entregado a Jericó Abramo”, dice la raza.

Entonces, ¿eres revolucionario o vas a Laredo?, ¿es Meade un secuaz o el héroe?, ¿Es Manolo o Jericó?, ¿Es Rubén o Riquelme?, ¿Es Chilo o Martha?…

¡Congruencia por favor!, por eso están como están.

Deja un comentario: