Prevén aumento de la gasolina en abril

Expertos consideraron que no existen elementos para pensar que vaya a bajar el precio de la gasolina, por el contrario, subió a nivel internacional por lo que será cada vez mas cara.

Analistas consultados por el diario El Financiero, consideraron que en los proximos meses, se podría experimentar un aumento en el presio de la gasolina, misma que en estos momentos ya supera los 20 pesos por litro, y que dificilmente podrá bajar, segun los expertos.

Los niveles de los precios actuales, no se vivían desde el año 2017, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, al llegar la Magna a los 20 pesos y la Premium a rosar los 22 pesos por cada litro.

«Ya no va a registrarse una caída, al menos que con el periodo vacacional haya una volatilidad, pero ya no va a ser un efecto de carácter permanente”, manifestó Santiago Arroyo, director de Ursus Energy.

Por otra parte, la empresa PetroIntelligence indicó que no existen elementos para pensar que se vaya a volver a disminuír el precio del combustible, toda vez que se trata de un aumento a nivel mundial, lo que eleva el costo de las importaciones.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter