Primer impugnación contra AMLO por la cancelación del NAIM

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Luego de que se dieran a conocer los resultados de la consulta para el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), LA Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) admitió a trámite la primera impugnación contra las acciones del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El recurso en el que se reclaman los actos emprendidos por el mandatario para decidir sobre el futuro del nuevo aeropuerto fue presentado el 26 de octubre en la Sala Regional Monterrey, por Luz María Flores Guarnero, quien refiere ser militante del PRI.

El juicio que quedó registrado en el expediente SUP-AG-129/2018 fue turnado al magistrado José Luis Vargas Valdez para que se proceda y en su caso proponga la resolución que corresponda, reportó El Sol de México.

La Sala Superior recibió otro medio de impugnación interpuesto por Ángel Nieto Chávez, quien contraviene la elección de López Obrador, así como sus acciones en calidad de presidente electo, de acuerdo con MVS Noticias.

Este recurso quedó registrado en el expediente SUP-AG-130/2018 y fue turnado a la ponencia del magistrado Felipe de la Mata Pizaña.

 

 

 

 

Información vía: Huffington post

Deja un comentario: