Se pierde tigre en CDMX
31 enero, 2019
México no podrá estimar la pobreza infantil por falta de presupuesto
31 enero, 2019

Primer refuerzo: Llega Nicolás Benedetti al América

El primer refuerzo del América, el colombiano Nicolás Benedetti, llegó la madrugada de este jueves a la Ciudad de México. 

Si bien llegó ilusionado por unirse al Campeón de México, lo primero que pidió al llegar a la Liga MX, es que no lo comparen con James Rodríguez, ya que en Colombia lo han nombrado como su sucesor. 

“Yo creo que lo importante es escribir mi propia historia, vengo con la ilusión de poder crear un nombre, Nicolás Benedetti; escribir mi propia historia y demostrar todo lo que puedo dar acá”, dijo en el Aeropuerto de la Ciudad de México. 

El Poeta tiene muy claro lo que significa llegar a las Águilas y dijo estar listo para jugar cuanto antes.  “Es mucha responsabilidad, (América) es un equipo demasiado grande y estoy preparado para el reto”. 

“Vengo muy bien de ritmo, jugué partidos en la liga colombiana, hice toda la Pretemporada con el equipo (Deportivo Cali) y estoy listo para jugar, listo para demostrar todo lo que puedo dar”, agregó. 

También manifestó que el hecho de tener a tres colombianos como compañeros: Mateus Uribe, Roger Martínez y Andrés Ibargüen, le servirá mucho para la adaptación. 

Se definió como un jugador dotado de gran calidad técnica, que le gusta encarar a los rivales en el uno a uno y olfatear el gol. 

Benedetti realizará mañana temprano los estudios médicos de rigor y posteriormente tendrá que adquirir su visa de trabajo, por lo que no jugaría este fin de semana ante Querétaro.







Información vía: Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *