Le roban dos cajas fuertes a Carlos Ahumada en su casa de la Ciudad de México
19 agosto, 2019
Brote de sarampión en el Congo ha dejado mas muertes que el Ébola
19 agosto, 2019

Profeco revela que en Saltillo se vende el Gas LP mas caro del país

En la venta de Gas LP por tanques estacionarios, en Saltillo, Coahuila se detectó el precio más caro con 10.80 pesos por litro, en tanto, Puebla presentó el menor costo en 6.71 pesos por litro.

La venta por kilo, es decir, por cilindros, también fue verificada en la semana con un precio más alto de 19.80 pesos por kilo en La Paz, Baja California y el más bajo en 13.56 pesos, encontrado en Tarímbaro, Michoacán.

Se revisaron 39 estaciones, de las cuales cinco resultaron con infracciones yocho se negaron a la verificación, además se realizaron inspecciones en 103 básculas de las que se inmovilizaron 15 con irregularidades, nueve lotes de cilindros, equivalentes a 315, de los que 15 fueron inmovilizados.

En la semana del 10 al 16 de agosto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atendió 361 quejas en precios de combustibles, realizadas a través de la aplicación Litro por Litro.

El titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla, detalló que en la semana de referencia se realizaron 260 visitas de verificación, de las cuales 16 estaciones resultaron con irregularidades por no dar litros de a litro.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, agregó que se revisaron tres mil 569 mangueras/bombas, de las cuales 32 fueron inmovilizadas por irregularidades.








Información vía: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *