Programas de bienestar y fortalecer a la GN son las claves de la 4T para la seguridad

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El reforzamiento de programas de bienestar, además del trabajo en labores de inteligencia de las agencias de seguridad y el fortalecimiento de la Guardia Nacional, son los medios que empleará el gobierno federal para combatir la inseguridad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, enumeró las prioridades de su gobierno para cumplir la promesa de reducir la inseguridad en el país, por lo que subrayó que se reforzarán todos los programas de bienestar, además de la atención a los jóvenes para que tengan trabajo y no sean presa fácil de la delincuencia.

Agregó que también se atenderán las labores de inteligencia de las agencias de seguridad a fin de no hacer uso de la fuerza, lo mismo que la Guardia Nacional que para finales de este año, deberá contar con 100 mil integrantes, indicó.

“Seguir consolidando a la Guardia Nacional, convocando y reclutando a más elementos. Ya sabemos que funciona el que tengamos presencia en las calles. No había nada, no había protección, lo que había era la Policía Federal y ya sabemos cómo estaba”, agregó.

Expresó que además se trabajará para que no haya contubernio entre delincuentes y autoridades.








Información vía: Excelsior

Deja un comentario: