Premio Nobel de Medicina 2019 a científicos que investigan la adaptación de células al oxígeno
7 octubre, 2019
Trump amenaza con destruir totalmente la economía de Turquía “se sobrepasa” en Siria
8 octubre, 2019

Protege Secretario de Educación a funcionarios involucrados en abuso de niño

El secretario de Educación de Coahuila, Higinio González, declaró a un medio de comunicación que no se ha destituido a ningún funcionario del jardín de niños “Guadalupe Borja”, de Saltillo, luego de la denuncia presentada por padres de familia, por el presunto abuso sexual de un menor.

Aseguró el secretario que él personalmente pidió a la directora del plantel, Diana Pacheco, de permanecer en el cargo, pues asegura el propio secretario, “el quererse ir es, casi casi, declararse culpable”.

El medio de comunicación Punto y Coma, publicó el audio en sus redes sociales en el cual se escucha de voz del propio secretario, que la Proniff aseguró que no hubo una violación, aunque asegura que sí hubo un daño, que se sigue investigando.

“No hay una violación, no hay una penetración… los niños no lo pueden hacer eso, y menos a esa edad” declara el funcionario.

Comenta que él le está pidiendo a la maestra que permanezca en el cargo, pues asegura que en el comunicado de prensa emitido por el gobierno del estado, omitieron “un par de rengloncitos” que dicen que fue “a petición de la maestra” es que se iba a retirar de su cargo.

“Ella es la directora y ella tiene que hacerse responsable de lo que suceda ahí. Yo le estoy pidiendo a la maestra que no se vaya”, finaliza








Información vía: Punto Y Coma Coahuila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *