Protestan vecinos de colonia en Saltillo contra la constructora DAVISA

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Vecinos del fraccionamiento Valle del Oriente de Saltillo boquearon por varios minutos el tránsito sobre el boulevard Jesús Valdéz Sánchez, como protesta contra la constructora Davisa, quien fue la encargada de construír sus viviendas, mismas que se vieron afectadas por su mala calidad ante la llegada del huracán “Hanna” el pasado fin de semana.

A través de redes sociales, algunos compartieron su experiencia y contaron el martirio que viven por las filtraciones de agua en sus hogares, ilustrando la situación mediante fotos y videos.

Debido a la situación, algunos vecinos decidieron colocar una lona en la entrada del fraccionamiento privado, con una advertencia para que la gente piense dos veces antes de comprar una casa en dicha colonia.

Sin embargo, personal de la constructora fue captado removiendo la manta, gracias a las cámaras de seguridad de la caseta de vigilancia, video que fue compartido por los mismos vecinos.

Ante la falta de empatía y respuestas evasivas por parte de la empresa, los vecinos decidieron protestar bloqueando el tránsito en el boulevard Valdéz Sánchez, para presionar al gobierno a que realice una inspección y se tomen medidas para que la constructora se haga responsable por la mala calidad de sus construcciones.

Hasta el momento, ni la constructora ni el gobierno de Saltillo ha emitido postura alguna, ante la situación que ya ha sido reportada por varios medios de comunicación locales y se ha hecho viral en redes sociales.

Deja un comentario: