Proyecta Aarón Díaz la mejor cara de México

El artista ha incursionado en YouTube con un canal en el que habla acerca del amor por su país.

Preocupado por la percepción de violencia que se ha vivido los últimos años en el país, el actor ha decidido transmitir que México es “el más bonito del mundo”.

“Es bien importante el mensaje que queremos dar de lo maravilloso que es México, a los mexicanos que estamos acá o fuera del país y a los extranjeros, y que no nada más es lo negativo que ven en las noticias”, dijo el actor en una entrevista.

Es por esta razón, que Aarón Díaz decidió abrir el canal de YouTube llamado Reconexión, a través del cual documenta su experiencia durante los viajes que realiza en todo el país, lugares que siempre había deseado conocer.

Coahuila fue uno de los primeros lugares que visitó, junto con Jalisco, Guanajuato, Nayarit y Chihuahua, viaje que realizó por carretera y en el que recorrió cerca de 15 mil kilómetros.

Asimismo, Díaz señala que este proyecto representa para él un logro personal, por todo ha sido realizado de manera independiente, con un equipo convocado por él y enfocado en su propia visión.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter