Publican video de Victoria Esperanza en el Oxxo antes de ser asesinada

En el video se puede ver a Victoria agitando un garrafón en el interior de un Oxxo, por lo que presuntamente un cliente llamó a la policía por considerar que estaba alterando el orden público. Minutos después murió al ser sometida por la policía

El diario Milenio publicó un video de seguridad de un Oxxo en Tulum en el que se observa a Victoria Esperanza Salazar, migrante salvadoreña de 36 años, momentos antes de haber sido asesinada por policías de ese municipio mientras intentaban someterla.

En el video se observa como Victoria, entra con un garrafón vacía presuntamente para comprar agua, mientras se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, pues lo agitaba en el aire mientras recorría las instalaciones de la tienda, pasando muy cerca del resto de los clientes que hacían fila para pagar.

Presuntamente, uno de los clientes llamó a la policía argumentando que la mujer iba en estado de ebriedad y alteraba el orden público, por lo que llegó la patrulla y se realizó el sometimiento que terminó con su vida.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter