¿Qué dijo León Larregui para que fuera censurado por Twitter?

El intérprete instó a sus seguidores a que "no se vacunen" al afirmar que no es segura pues se trata de un implante para depender de farmacéuticas

El cantante de la banza Zoé, Leon Larregui ha sido dado de baja de Twitter por difundir una teoría conspiracionista en contra de las vacunas contra la Covid-19

El intérprete de los hits «Reptilectric» y «No me destruyas» instó a sus seguidores a que «no se vacunen» al afirmar que no es segura pues se trata de un implante directo a los genes humanos con fines comerciales.

«Es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades (ventajas) del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control. de Roma». Larregui advirtió que lo amenazará o inventarán cosas de él, pero insistió en que dice la verdad.

¿De qué tecnología hablaba Larregui?

En su mensaje de Twitter decía que la tecnología CRISPR es la alternativa a la vacuna; de acuerdo con un blog de Open Mindn BBVA, se trata de una revolución biológica para la edición de la genética.

El Blog señala que hoy los científicos tienen la capacidad de manipular las células de maneras antes inimaginables gracias a una peculiar tecnología llamada CRISPR (repeticiones palindrómicas cortas agrupadas y regularmente interespaciadas).

Las aplicaciones de esta tecnología según el documento en línea, permitirán la eliminación de enfermedades infecciosas, también se podrán curar determinadas enfermedades genéticas y el cáncer, pero también emplearse para introducir cambios genéticos en embriones humanos. «¿Qué elegiremos hacer con algo tan poderoso?», cuestiona.

Leon Larregui, una vida de escándalos
No ha sido la primera vez que el frontman de Zoé se mete en escándalos; en marzo de 2019 fue acusado de acoso y abuso sexual en el movimiento #MeToo Músicos Mexicanos.

Según Infobae, al menos cinco personas señalaron al vocalista de haber cometido actos sexuales sin consentimiento y agresiones físicas y psicológicas.

Luego de la avalancha de críticas, Larregui se deslindó de cualquier acusación en un tuit donde insistió ser «enemigo del machismo» y consideró a las mujeres como «lo más sagrado en mi vida».








Información vía: El Sol de México

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter