¿Qué es el nuevo “#ChallengeAccepted” que está uniendo a las mujeres?

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si te has conectado a redes sociales en los últimos días, seguramente has visto que varias de las usuarias a las que sigues están subiendo fotos en blanco y negro con la etiqueta #ChallengeAccepted.

Se trata de un reto que consiste en subir la foto que más les guste y etiquetar a otras mujeres para que se sumen a él, en un ejercicio de sororidad.

Muchas de estas usuarias de Instagram, Facebook y Twitter están aprovechando para escribir mensajes de apoyo y solidaridad hacia otras mujeres.

No se sabe quién empezó el #ChallengeAccepted, lo que sí está claro es que busca combatir la idea de que las mujeres son rivales o enemigas.

En pocas palabras, este reto, más allá de limitarse a ser algo divertido, tiene un fondo feminista que busca unir a las mujeres.

Famosas de Hollywood como Eva Longoria, Melanie Griffith, Jessica Alba, Khloé y Kourtney Kardashian y Gal Gadot son algunas de las estrellas que se han sumado al #ChallengeAccepted.

En México, figuras como Cecilia Suárez, Ximena Sariñana, Martha Higareda y Ana Serradilla también han subido fotos con este hashtag.








Información vía: El Financiero

Deja un comentario: