Rayados le mete 5 al Santos en la ida de los cuartos

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Jonathan Orozco volvió al cuadro titularidad con Santos en la Liguilla, luego de casi un mes ausente tras haber sido operado de los abductores. Sin embargo, fue recibido por Monterrey con una goleada.

La última vez que el portero surgido precisamente de la cantera albiazul, había defendido el arco santista, fue en la J16 cuando el equipo de la Comarca derrotó 1-0 a Querétaro en el TSM de Torreón, la última ocasión en que Orozco había participado con los laguneros.

Carlos Acevedo se encargó de defender la portería de los coahuilenses en las últimas tres fechas del torneo regular, teniendo un desempeño aceptable en los que recibió cuatro anotaciones y su equipo cosechó dos triunfos y un empate.

De estar manera Santos salió a la cancha con Orozco en el arco; Gerardo Arteaga, Matheus Doria, Hugo Rodríguez y Carlos Orrantia en la defensa. Ulises Rivas, Gorriarán, Brian Lozano y Valdés como volantes; teniendo al frente a Eryc Castillo y Julio Furch.

Pero el arquero de los laguneros no tuvo un buen regreso, pues fue goleado por el conjunto rayado, al minuto 1 Dorlan Pabón marcó el primero, al 6 Nicolás Sánchez puso el 2-0. En el segundo tiempo, Gerardo Daniel Arteaga metió el balón en su portería al minuto 54. Finalmente Vincent Janssen y Dorlan Pabón al 69 y 84 respectivamente cerraron la cuenta para los Rayados.

Incluso el marcador pudo ser más abultado, pues al minuto 12 Carlos Rodríguez marcó un tanto que fue anulado por el árbitro después de la revisión del VAR.










Información vía: Medio Tiempo

Deja un comentario: