Campesinos y estudiantes inician protestas contra Iván Duque, presidente de Colombia
21 noviembre, 2019
Empresa ligada a irregularidades es tomada en cuenta para le Tren Maya
21 noviembre, 2019

Real Madrid podría desembolsar hasta 400 millones de euros por Mbappé

La ofensiva maestra del Real Madrid por Kylian Mbappé estaría en marcha con 400 millones de euros de por medio para hacerle el futbolista más caro de la historia.

Si bien hace unos días se aseguró en la prensa europea que Donatello seguiría con el PSG para la Temporada 2020-2021, en el programa español “El Chiringuito” afirmaron que la madre del futbolista informó al PSG que se marchará a Madrid ante la irresistible oferta.

“Mbappé no renovará con el PSG y se irá en el verano del 2020, lo confirmó su madre”, dijo el panelista Eduardo Inda.

Entre los detalles compartidos destaca que la inversión de los Merengues de 400 millones de euros sería en parte para ficharlo y otra para un contrato de cinco años a cambio de 35 millones anuales.

¿Cuánto cobra Mbappé en el PSG?

Kylian Mbappé cobra alrededor de 20 millones de euros por temporada en el PSG y su actual contrato termina en el 2022, por lo que no renovaría para jugar con el Madrid.

Recientemente, el director deportivo del equipo francés, Leonardo, mostró su enojo ante la insistencia e insinuaciones del cuadro español con el delantero.

“El Real Madrid debe parar con estos mensaje de Kylian. Es jugador nuestro. Es un golpe de efecto lo que están haciendo y molesta”.









Información vía: Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *