Reaparece López-Gatell en reunión de gabinete

El presidente López Obrador confirmó la reincorporación presencial del sub secretario Hugo López-Gatell y señaló que será él quien responda sobre su actuar del fin de semana, al ser visto en la calle aún siendo positivo

Luego de la polémica en redes sociales y medios de comunicación por haber sido captado en lugares públicos en la Ciudad de México, el sub secretario de Salud, Hugo López-Gatell, se reincorporó al trabajo presencial, toda vez que ya dio negativo a COVID-19.

Así lo confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina, quien celebró que el funcionario haya vencido la enfermedad.

Al respecto de la polémica en la que estuvo envuelto la semana pasada, cuando fue captado paseando por las calles de la Ciudad de México, pesea a que él mismo confirmó que aún era positivo a COVID-19, el presidente señaló que será el propio sub secretario quien responda a las preguntas sobre su actuar.

“Hoy le aplaudimos por eso, como tenemos que hacerlo a todos los que salen de los hospitales y como tenemos que abrazar a los familiares de los que fallecen, eso es lo importante, lo demás es accesorio, lo que tiene que ver con la política”, expresó López Obrador.

Destacó que el titular del Ejecutivo federal que debido a su trabajo ante la pandemia, López-Gatell ha sido atacado; sin embargo, aclaró que lo que más le importa en este momento es el avance de la vacunación contra Covid-19.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter