Rebecca de Alba tuvo dos abortos mientras estaba con Ricky Martin

En la década de 1990, el cantante y la presentadora mantuvieron una relación sentimental

Además de parecer inseparables, Rebecca de Alba y Ricky Martin fueron una de las parejas más conocidas de la industria del entretenimiento en la década de 1990 debido a su diferencia de edad: la presentadora era seis años mayor que el cantante, por lo que fueron muy criticados.

Aunque mucha gente pensó que se casarían, las celebridades anunciaron abruptamente su separación en 2005, lo que generó muchos rumores porque optaron por mantener confidenciales los motivos de la ruptura. Sin embargo, las especulaciones se intensificaron cuando Ricky decidió declararse gay y declarar públicamente su identidad ocho años después.

Aunque el romance de De Alba y Martín llegó a su fin hace casi 20 años, todavía genera una conversación interesante, especialmente a la luz de la reciente revelación de la modelo de que abortó a dos hijos del cantante de ‘María’.

Recientemente Rebecca hizo una aparición como invitada especial en el programa de YouTube del periodista Alberto Peláez. Entre otras cosas, habló de la maternidad, que es un tema delicado porque, a pesar de sus mejores esfuerzos, la vida no le concedió la felicidad de la maternidad.

“Lo intenté pero no pude tener hijos. Hubiera sido maravilloso”, comentó la mujer. Posteriormente reveló algo muy significativo, afirmando que tuvo dos abortos espontáneos mientras todavía estaba con Ricky.

“Tuve un par de perdidas con la misma pareja, con Ricky, fue una gran pareja y queríamos ser papás; queríamos hacer una familia”.

No entró en más detalles sobre este difícil momento de su vida, pero sí dijo que se veía pasando el resto de su vida con el puertorriqueño porque era “el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos”.

Pero esta no es la primera vez que De Alba habla de ello, hace unos meses y en una entrevista para el canal de Yordi Rosado confesó haber tenido un aborto espontáneo, solo que en esa ocasión solo habló de uno de ellos: “Quedé embarazada y lo perdimos. Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente (en todo)”.

La pareja terminó su relación y tomaron caminos separados. Si bien tuvo cuatro hijos, se casó con el artista Jwan Yosef, de quien luego se divorció en medio de acusaciones de adulterio, continuó su trabajo en televisión.

Te puede interesar:

Etiquetas: