Reclama gremio restaurantero a Fabio Gentiloni falta de liderazgo y protección.

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ante la situación de la pandemia del COVID-19, el gobierno ha tomado medidas extraordinarias para la protección de los ciudadanos. Medidas que la ciudadanía ha cuestionado en la parte social y que se entiende ante la gravedad de la crisis.

Uno de los sectores más afectados ante tales medidas ha sido el restaurantero, en que la ciudad de Saltillo es uno de lo mas grandes generadores de empleos después de las fábricas.

El sector buscaba apoyos como prorrogas de impuestos, condonaciones o alguna medida de promoción posterior organizada por la deficiente Secretaría de Turismo, liderada por la inexperta Lucia Azucena Ramos.

EL sector y gremio confió en su presidente Fabio Gentiloni para llegar a las mejores negociaciones y acuerdos para no afectar a los restaurantes y bares durante la época de la cuarentena, y así lograr los apoyos que en otros estados y ciudades se acordaron.

A través de redes sociales y entrevistas a dueños de negocios, quedo claro el disgusto y decepción que genero Gentiloni ante su mediocre actuar.

“Como el gobernador y el alcalde van a sus restaurantes a comer, Fabio les otorgó todo lo que pidieron y se acobardo ante el riesgo de si levantaba la voz, le bajara su clientela, ese Gentiloni es un vendido de primera”.

Dueño de restaurante de restaurante de carnes finas.

“Se vio un chamaco novato, no le saco al gobierno ni un apoyo, parecía perrito faldero en la reunión con el gobernador”.

Dueño de una taquería famosa en Saltillo.

Ante esta situación los restauranteros consideran en general al presidente de la CANIRAC como “mediocre para el puesto” y un “alineado al gobierno”.

En entrevista posteriores a dueños de restaurantes, se limitaron a comentar que Gentiloni se “quemo” con el gremio y esta “medido” como líder.

El gremio batallará mucho para recuperarse de esta pandemia a la cual Fabio Gentiloni tuvo que sacar las garras y proteger a sus agremiados, como lo hicieron lideres de otras cámaras.

Deja un comentario: