Reconocen diputados labor de MARS en atracción de inversiones

La diputada Edna Dávalos realizó un pronunciamiento para destacar la labor del Gobernador en la gestión de nuevas inversiones en el estado.

La diputada del PRI, Edna Ileana Dávalos Elizondo, presentó un pronunciamiento a fin de extender un reconocimiento al titular del ejecutivo estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís, por las acciones acertadas, que, en materia de atracción de inversión extranjera, ha implementado para el continuo desarrollo económico de la entidad.

El pronunciamiento señala que aun cuando la pandemia impidió la realización de viajes para promover a Coahuila como destino para empresas extranjeras que buscan la expansión de sus operaciones, el Ejecutivo Estatal afrontó el reto e implementó nuevos métodos de atracción de inversiones generadoras de empleo y desarrollo económico.

Resalta que desde 2018, año en que el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, inició sus funciones como Gobernador, no ha cesado la inversión extranjera, hoy en día, se siguen sumando empresas que refrendan la confianza en Coahuila y su gobierno, así como en su gente.

“Sin duda alguna, reconocemos una vez más el gran avance y los logros obtenidos por el esfuerzo y el gran compromiso de nuestro Gobernador, por ello es que Coahuila avanza firme en su reactivación económica”, expresó la diputada en el pronunciamiento.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter