Diputados aprueban en lo general la nueva reforma educativa
9 mayo, 2019
La Interpol ya busca al ex gobernador de Puebla, Mario Marín “El Gober Precioso”
9 mayo, 2019

Recuperan en buen estado las cajas negras del avión que se estrelló cerca de Monclova

Autoridades del aeropuerto Internacional Venustiano Carranza del municipio de Frontera, sostuvieron que las cajas negras del avión Bombardier Challenger 601 con matrícula N601VH, que cayó en la zona serrana del centro de Coahuila, han sido recuperadas y se encuentran en buen estado para su análisis.

La Dirección General de Aeronáutica Civil de NL fue quien recuperó dichas cajas negras, que contienen información de voz y datos del vuelo para hacer su análisis en la ciudad de Monterrey.

El administrador del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza de Frontera, Miguel Ángel Villarreal, confirmó lo anterior y expuso que personal de Aeronáutica Civil de Nuevo León se encuentra recogiendo los restos de la aeronave.

Este 7  de mayo, peritos encontraron los restos de las 13 víctimas del accidente aéreo del jet que partió de Las Vegas, Nevada.

En el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, en el municipio de Frontera, se encuentran los familiares de las víctimas, quienes esperan que les sean entregados los restos que están siendo documentados por peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE).

Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del aeropuerto, señaló que los cuerpos serán trasladados al municipio de Monclova, en donde se les realizarán todos los exámenes para lograr su identificación.









Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *