René Franco fue hospitalizado debido a complicaciones relacionadas a COVID-19 y una bacteria. Así lo informó el propio conductor de televisión a través de sus redes sociales.
En este contexto y ante un repunte de contagios relacionado con el frío de temporada, Franco pidió a las personas que lo siguen que se cuiden y no bajen la guardia.
René Franco dió positivo a COVID-19 días atrás. En sus redes sociales compartió el siguiente mensaje:
“Estoy en el hospital por una mezcla de COVID y una bacteria. El COVID tiene más implicaciones de las que pensamos”, escribió.
Asimismo, reforzó el mensaje de mantener las medidas de cuidado y no bajar la guardia ante el virus del SARS-CoV-2. Aseguró que es importante cuidarse, ya que no se sabe cómo reaccionará cada cuerpo ante el contagio.
“No se descuiden. Sí es una friega que este bicho los alcance y nunca se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo”, destacó en su mensaje.
Vacunación contra COVID-19
René Franco aseguró que cuenta con el esquema completo de vacunas contra COVID-19. Sin embargo, no mencionó nada respecto a una vacuna de refuerzo.
Por otra parte, ante los cuestionamientos sobre su estado de salud, el conductor afirmó que la enfermedad ha evolucionado positivamente y ahora ya se encuentra mejor.
Por su parte, algunas personas cercanas a Franco se pronunciaron tras enterarse de su hospitalización.
“¡Que todo esté bien, René!”, le deseó Luis Gatica; “Pronta recuperación, René. Te mando un abrazo fuerte”, dijo Mauricio Barcelata; “¡Espero que te recuperes pronto!”, compartió el productor Elías Solorio.
Cabe recordar que la vacuna cubana Abdala como refuerzo contra el COVID-19 ya está disponible y este miércoles 21 de diciembre se reiniciará la aplicación para las personas mayores de edad en distintas sedes de la Ciudad de México (CDMX).