Venezolanos se preparan para protestas mientras Maduro toma medidas contra Juan Guaidó
30 enero, 2019
Afición llena la cancha de zapatos en partido de la selección de Qatar
30 enero, 2019

Renuncia funcionario de Sonora que intentó besar a una conductora de TV

El presentador Chema Armenta, quien fuera maestro de ceremonias de la gobernadora del estado, presentó su renuncia, luego de que el pasado viernes 25 durante una transmisión de televisión intentara besar por la fuerza a la presentadora Alejandra León.

La mañana de este martes presentó su renuncia y la hizo pública por su cuenta de Twitter. En el texto Armenta señala que nunca tuvo la intención de ser ofensivo y que intentó ser divertido buscó besar a la periodista.

En el video la presentadora se encuentra notoriamente molesta y se crea una atmósfera incómoda para los otros dos presentadores en la sala del programa.

Armenta reconoce que ha ofrecido disculpas a la presentadora del programa ‘El Mejor Día’ de la cadena estatal Telemax.

La tarde de ayer los medios estatales, Radio Sonora y Telemax, determinaron no contar más con la presencia del ex maestro de ceremonias de Claudia Pavlovich.

Hasta ahora la separación del ex funcionario no tiene ninguna implicación penal ni denuncia interpuesta. El Código Penal de Sonora indica que el acoso sexual en caso de ser funcionario público se le impide ocupar cualquier cargo público y se debe llevar a cabo una investigación.






Información vía: Huffington post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *