AMLO desestima informe del IMSS sobre el desempleo
20 junio, 2019
AMLO responde a José Narro sobre su acusación de influencia en el PRI: “No somos iguales”
20 junio, 2019

Renuncia José Narro su aspiración a la dirigencia nacional y a su militancia en el PRI.

José Narro Robles anunció su renuncia a la aspiración de ser líder nacional y a su militancia del PRI, al tiempo de que acusó simulación en el proceso de elección.

En un mensaje difundido en redes sociales, señaló “hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años”.

Para financiar elección nacional, PRI hipotecará edificio de la CNOP

Además, denunció que “el proceso de elección ha dado inicio y lo ha hecho con los mayores vicios y las prácticas menos deseables. La mascarada para imponer a Alejandro Moreno dentro de la dirigencia ya comenzó. El PRI enfrenta el riesgo de convertirse en un satélite del partido en el gobierno”.

Decidí participar porque había riesgos graves y lo hice para poner al servicio del partido mi hoja de vida

“Por si eso fuera poco son groseros los indicios de intervención del gobierno federal de la misma dirección, hoy lo anima y lo arropa, hay que evitar que las decisiones del PRI las siga tomando el presidente en turno”, dijo.

Dijo que hay regresión a formas centralistas y autoritarias “que creímos superadas”, así como mencionó que se necesita ser una oposición seria y verdadera.

“¡México no va bien! Y esta situación demanda de un PRI fortalecido. Debemos de rechazar la ruta que se pretende imponer desde palacio nacional. Convoco a la base militante de mi partido a que rechacemos las imposiciones y las injerencias indebidas”.








Información vía: El Sol de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *