Asesinan a ex integrante del grupo UFF!
16 agosto, 2018
10 cosas que los autistas quieren que sepas
16 agosto, 2018

Renuncia Rubén Moreira al PRI Nacional, Iría al PRI de San Juan de Sabinas

Saltillo, Coahuila. 16/08/2018

A Rubén Moreira le llueve sobre mojado, su control y poder han disminuido de manera dramática en estos últimos meses.

El gobernador Miguel Riquelme empezó después del 2 de Julio a enfrentarse al ex gobernador Moreira y leerle la cartilla sobre las posiciones que solicita o favores que ocupa. A lo que Rubén no ha reaccionado muy bien.

Al no poder presionar en su propio estado, empezó a presionar a Claudia Ruiz Massieu con temas y proyectos que le darían mayor control y poder al Coahuilense, lo que causó el hartazgo de Ruiz Massieu.

Recordemos que existe una regla de oro en el PRI, “En el PRI nunca renuncias, te renuncian”; Rubén Moreira en un momento de rabieta por la sensación de falta de reconocimiento por su labor; decidió renunciar a ver si le rogaban que se quedara; situación que no sucedió, de hecho, trascendió que cuando cerro la puerta, sonaron destapes de corchos en Insurgentes, pero también en los Pinos.

Fuentes confidenciales dentro del PRI Coahuila, mencionaron que Rubén Moreira podría renunciar su diputación plurinominal para irse al PRI de Sabinas, en donde lo recibirían con los abrazos abierto y donde sería el único lugar en el país donde si lo escucharían.

 

1 Comment

  1. No a las cv corridas de toros !
    No a la derogación de la ley que prohíbe cv el mal trato a los animales !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *