Repetirá Comic-Con edición virtual en 2021

Organizadores prometen una amplia gama de eventos, pláticas con artistas, productores y otras actividades del 23 al 25 de julio.

La San-Diego Comic-Con 2021 continuará siendo virtual. Si bien en Estados Unidos inició la campaña de vacunación contra el Covid-19, en este momento la pandemia sigue siendo un problema muy grave. Con eso en mente, Comic-Con ha tomado la difícil decisión de permanecer virtual por un año más.

“Es política de la organización continuar monitoreando de cerca la información de los funcionarios de salud locales y nacionales en lo que respecta a la pandemia de Covid-19 (…) Nunca podríamos haber imaginado lo que el mundo experimentó del 2020 a la actualidad”. dijo la organización. Como resultado, los organizadores esperan que en el 2022 las cosas sean más alentadoras y se puedan celebrar eventos públicos 

En el comunicado explicaron, que debido a los ajustes por la pandemia se han quedado sin los suficientes recursos para llevar a cabo el evento como se conocía antes, por lo que esta edición la experiencia en línea será de sólo tres días: del 23 al 25 de julio de 2021. También mencionaron que los boletos adquiridos para el actual año, podrán ser utilizados en 2022, a menos que se solicite un reembolso. 

Agregaron que, “Si bien lamentamos el aplazamiento de la Comic-Con en persona, nuestro compromiso con esta comunidad de fanáticos, la celebración de los cómics y las artes populares relacionadas, perdura como una parte importante de quiénes somos”.

Los organizadores a través del comunicado prometieron una amplia gama de eventos con los estudios, pláticas con artistas, productores y muchos otros. Es muy pronto para decir si Marvel o DC estarán en el evento, pero se espera que sí, ya que esta última tiene varios estrenos programados para el 2021, tales como: The Batman, Black Adam y Shazam! 2, además que podrían revelar más detalles sobre The Flash y Aquaman 2

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter