Reportan detonaciones de arma de fuego en la colonia Occidental de Monclova

Vecinos reportaron las detonaciones al interior de un domicilio, a donde acudieron agentes de investigación y servicios periciales, quienes no confirmaron los hechos.

Hace unos minutos, medios de comunicación locales acudieron al reporte de vecinos de la colonia Occidental de la ciudad de Monclova, sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en la calle occidental, a donde acudieron también agentes de investigación criminal y servicios periciales, para realizar las indagatorias correspondientes.

Se habló, de acuerdo a las versiones de los propios vecinos, que se escucharon de un par de detonaciones, por lo que hicieron el llamado a las autoridades, quienes rápidamente acudieron a realizar las investigaciones en el interior de un domicilio, de donde presuntamente provenían los estallidos.

Hasta el momento, no se han confirmado los hechos ni tampoco se reportan personas lesionadas, según informó el periódico La Prensa de Monclova, mediante una transmisión en vivo a través de facebook desde el lugar de los hechos.









Información vía: La Prensa de Monclova

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter