Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/agendavi/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Reportero vive su momento “Juay De Rito” al entrevistar a Zendaya – Agenda Viral

Reportero vive su momento “Juay De Rito” al entrevistar a Zendaya

Recientemente, el nombre del programa matutino “Venga la Alegría” se ha vuelto tendencia en las redes sociales

Hace unos días, los actores Timothee Chamalet, Zendaya, Austin Butler y Florence Pugh llegaron a la Ciudad de México para el estreno de la película Dune: Parte II en el Auditorio Nacional, al que asistieron varios representantes de los medios.

Los medios de comunicación, incluido el programa de TV Azteca, estaban esperando para entrevistarlos.

Reportero confundió a Zendaya con su inglés

La actriz estadounidense Zendaya decidió responder las preguntas del público y los medios sobre esta nueva película durante la promoción de la película del director Denis Villeneuve, y en ese momento, un reportero de ‘Venga La Alegría’ decidió valientemente hacer algunas preguntas no relacionadas con la cinta.

Algunos usuarios de distintas plataformas hablaron del momento ya que el reportero preguntó a Zendaya: “Where do you live Spiderman?”, haciendo referencia a Tom Holland, el actual Spiderman, por ser el novio de la actriz.

La actriz, no entendió la pregunta del hombre porque su mal inglés y los posibles nervios que sintió el reportero.

Al ver que la joven de 27 años no entendía la pregunta del reportero, uno de sus compañeros la ayudó y decidió ayudarlo, por lo que ella le preguntó: “Where is Spiderman?“ (¿dónde está Spiderman?), a lo que Zendaya respondió amablemente diciendo que su novio probablemente se encontraba en su casa.

Usuarios critican al reportero por su mal inglés

Luego de que esta historia se viralizara, varios internautas comenzaron a criticar al reportero y al propio programa matutino, diciendo que ”debieron haber enviado a una persona capacitada para la entrevista”. Sin embargo, hubo quienes lo defendieron diciendo que “tal vez fueron los nervios lo que le ganaron”.

“Más que la dicción, que ped* con venga la alegría siendo la tía de la cena que te pregunta: ¿y el novio?” ; “Ha de ser sobrino de X. Gálvez” ; “De los creadores de #JuayDeRito”, se lee en algunos de ellos.

Te puede interesar:

Etiquetas: