Rescatan a un perrito que tenía 4 días atrapado en una estación del metro de la CdMx

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de cuatro días desde su monitoreo, un perro fue rescatado del cajón de vías de la estación Nopalera de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) el pasado martes.

Personal de Protección Civil y Seguridad Institucional del Metro localizaron al perro dentro del cajón de vías y lo rescataron con ayuda de una grúa, luego de una difícil maniobra ya que el las condiciones de altura y espacio complicaron el auxilio.

Luego de ser rescatado, sin necesidad de suspender o afectar el servicio de los trenes, el perro fue asegurado y transportado al Centro de Transferencia Canina, donde recibió valoración médica y será puesto en adopción.

El Centro de Transferencia Canina es una brigada comprometida con el respeto a la vida animal. Las adopciones en el Centro se pueden realizar de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas presentándose en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco.

La mascota se entrega bañada, con vacuna antirrábica y esterilizada dependiendo del tiempo que lleve en el Centro de Transferencia.








Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario: