Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/agendavi/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Revelan necropsia de la maestra Johana; murió apuñalada e intoxicada por gas – Agenda Viral

Revelan necropsia de la maestra Johana; murió apuñalada e intoxicada por gas

A Jesús Antonio “N”, esposo de la maestra, se le ejecutó orden de aprehensión por considerarlo probable responsable del feminicidio

Luego de que se revelaran los resultados de la autopsia que se le practicó al cuerpo de la maestra Johana Ligues se estableció que murió apuñalada e intoxicada por gas, informaron autoridades de Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del estado compartió que al esposo de la docente, identificado como Jesús Antonio “N”, de 26 años de edad se le ejecutó orden de aprehensión por considerarlo probable responsable del feminicidio.

El imputado fue notificado en el Centro de Reinserción Social en el que actualmente se encuentra internado.

La autopsia de ley al cuerpo de la joven expuso que murió a causa de las lesiones provocadas por un arma punzocortante e intoxicación por monóxido de carbono.

Los hechos se registraron el pasado 31 de agosto en la vivienda del matrimonio, ubicada en la calle Arturo G Maldonado de la colonia El Molino, en Santa Catarina.

El investigado privó de la vida a la víctima estando en una habitación de ese domicilio, lugar en donde le propinó diversos golpes, le infirió una herida punzante en hemitórax derecho, así como también provocó la fuga de gas, ocasionando la muerte de la víctima”, detalló la FGJNL.

Añadió que el actuar del hombre fue misógino porque realizó conductas de odio hacia su esposa.

Por el hecho de ser mujer manifestando en actos violentos y crueles, lo cual pudo lograr aprovechándose de la superioridad física que tenía en razón a la víctima, así como también se aprovechó de la relación sentimental, afectiva y de confianza que existía entre los dos ya que eran esposos”, expuso.

Añadió que la persona que se supone debía de cuidarla la agredió sin compasión.

Y esa conducta concluyó con la muerte de la víctima por razones de género”, especificó la Fiscalía.

Actualmente, el investigado se encuentra vinculado a proceso por el delito de resistencia a particulares. La joven maestra y su presunto feminicida apenas habían contraído nupcias el pasado mes de abril.

Te puede interesar:

Etiquetas: