Revista TIME nombra a Biden y Harris como las personas del año

n tanto, el basquetbolista de los Lakers, LeBron James fue elegido Deportista del Año, mientras que la banda BTS fue elegida como Artista del Año.

La revista Time eligió este jueves al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, y a la vicepresidenta electa Kamala Harris, como las Personas del Año 2020.

Entre los nominados a esa designación también estuvieron Anthony Fauci y los trabajadores de la salud; el presidente Donald Trump; y el movimiento por la justicia racial surgido tras las agresiones policiacas a afroamericanos.

Trump, quien ganó la distinción en 2016, perdió las elecciones de este año frente a su rival demócrata Biden.

En tanto, el basquetbolista de los Lakers, LeBron James fue elegido Deportista del Año, mientras que la banda coreana BTS fue elegida como Artista del Año.

Los trabajadores de la salud, Anthony Fauci y los organizadores del movimiento de la justicia racial, que estuvieron nominados a Persona del Año, fueron nombrados como Guardianes del Año.

El fin de semana pasado, de manera inédita, la revista nombró a la científica de 15 años, Gitanjali Rao, como la Joven del Año.

Asimismo, los animales de rescate fueron nombrados Mascota del Año.









Información vía: El Financiero

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter