Verónica Martínez se suma a Morena
8 febrero, 2019
Ex funcionarios de la CFE beneficiaron a empresas en licitaciones
11 febrero, 2019

Ricardo Alemán vs EL Mijis

Normalmente nos quejamos de que los políticos mexicanos dan material interminable para burlas, memes, comentarios infortunados en redes pero algunas veces como un rayo de esperanza se nos muestra que no son siempre así. Pedro Carrizales “El Mijis” ha ido siempre en contra de la corriente, desde que se presentó como candidato hasta que ganó su diputación se la ha reclamado que no tenga un historial limpio

El diputado da muestra de civilidad mientras el periodista se dispone a lanzar insulto en el medio de libertad de expresión del siglo XXI: Twitter.

Alemán, un bully con título universitario le reclamó al “Mijis” sus declaraciones sobre llegar a ser Presidente algún día. El “periodista” primero arremetió contra AMLO  y luego contra el diputado diciendo que “cualquier pendejo puede llegar a la silla grande”.

Pedro Carrizales le contestó asegurando que mientras el lo insultaba él trabaja en la iniciativa de protección a periodistas y le mando saludos cordiales.

Cualquiera ante semejante metida de pata ya se hubiera quedado callado pero Alemán tiene mucha ira contenida y le espetó que “si creía que los periodistas iban a ser defendidos en el Mafioso Congreso de la Unión y le espetó que con esos argumentos pues mejor no perder el tiempo”.

Y así Aleman fue tendencia en twitter aunque el único medio que le dia la razón fue su propia plataforma en la cual no mencionaba que el fue el provocador e inmaduro que alguien ya censure al señor de favor.




— — —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *