Ricardo Anaya publica video viajando en combi del EdoMex a la CdMx

El ex candidato presidencial subió un video donde acompaña a una profesional de la salud en su rutina diaria en una clínica de la Ciudad de México donde aplica pruebas de COVID-19

El ex candidato del PAN a la presidencia de México, y quien pareciera ser el único opositor declarado para competir de nuevo por la silla presidencial en 2024, Ricardo Anaya, compartió en sus redes sociales un video en el que acompaña a una profesional de la salud en su recorrido diario desde el Estado de México a la Ciudad de México en transporte público.

La mujer, de nombre Yadira, se identifica como responsable de aplicar pruebas para detectar el COVID-19 en la clínica 41 del IMSS, en la colona Magdalena de las Salinas de la CDMX.

“Para que ustedes vean el esfuerzo que ella hace, igual que millones de personas, en su caso para servir en el hospital”, explica Anaya en un video en el que se muestra en el transporte público.

“Yadira es un ejemplo muy representativo de los cientos de miles de personas que laboran en condiciones durísimas en dependencias de salud, y que llevan más de un año trabajando sin respiro, ante la poca empatía y apoyo del Gobierno”, reclama en el texto.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter