Roba auto en NL y muere en accidente cuando huía

El ladrón no portaba el cinturón de seguridad durante una persecución policiaca que ocurrió sobre la carretera Saltillo-Torreón.

Un hombre, presuntamente señalado por el robo de un vehículo a mano armada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, perdió la vida luego de volcar el Honda City robado, sobre la carretera Saltillo-Torreón, cuando era perseguido por elementos de la Guardia Nacional.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas de ayer miércoles, cuando el presunto ladrón, identificado como Felipe Ernesto Alvarado Rodríguez, de 28 años, salió proyectado del vehículo que conducía a alta velocidad, a la altura del kilómetro 71 de la mencionada vía, falleciendo a causa del impacto.

Elementos de la Guardia Nacional, intentaron en repetidas ocasiones que el conductor detuviera la marcha, pero éste aceleró para tratar de escapar de las autoridades.

Al iniciar la persecución, los agentes solicitaron el apoyo a las unidades de la Estación Paila, quienes se sumaron para tratar de detener al ladrón.

Luego de varios kilómetros de persecución, el conductor del vehículo con placas de Nuevo León, perdió el control de la unidad, por lo que terminó volcando en varias ocasiones hasta salir del camino, al no portar el cinturón de seguridad, Alvarado Rodríguez salió proyectado fuera de la unidad, falleciendo en el lugar.

El joven fue auxiliado por los elementos federales, pues lo encontraron inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes, al llegar al lugar del accidente, solamente pudieron dar fe de su deceso.

Tras confirmarse el fallecimiento, se dio aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Trascendió que el vehículo contaba con un reporte de robo ocurrido en la colonia San Bernabé, en Monterrey, cuando sus propietarios llegaron a una tienda de conveniencia y fueron interceptados por un hombre y una mujer quienes los amagaron con un arma de fuego.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter