Roban paquetes electorales a presidenta de casilla

Los hechos se registraron en la colonia Buenos Aires, al sur de Saltillo.

Una presidenta de casilla fue víctima de los ladrones que se apropiaron de un paquete electoral aprovechándose de la distracción de la mujer que una a una metía las cajas a su casa ubicada en la calle Entre ríos de la colonia Buenos Aires, al sur de Saltillo, en hechos ocurridos durante la tarde del lunes.

Fueron cuatro sujetos quienes tomaron una de las cajas aprovechando cuando la mujer se encontraba al interior del domicilio, sin embargo, fueron observados por vecinos del sector que dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y ubicaron a los ladrones en un domicilio, logrando el aseguramiento de dos y la recuperación de los paquetes que fueron puestos a disposición de la autoridad federal que se hará cargo de las investigaciones.

El Instituto Nacional Electoral (INE) ya realiza los procesos correspondientes para que se llevan a cabo las elecciones en esta casilla, y hasta el momento no se ha informado si los detenidos forman parte de algún partido político.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter