Rolling Stones estrenan un tema inédito

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más de medio siglo después de grabar por primera vez un tema original (incluido en su álbum debut homónimo de 1964), Sus Satánicas Majestades vuelven a la carga con material nuevo.

Apenas en abril los veteranos Rolling Stones lanzaron Living in a ghost town, una canción grabada en 2019, que casualmente se ajustó al momento que vive la humanidad por la pandemia del coronavirus. “Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir. Hemos trabajado en ella en el aislamiento. Y aquí está. Espero que les guste”, explicó entonces Mick Jagger.

Y este jueves estrena otro tema inédito, Criss cross, según anunciaron en su cuenta de Twitter, donde también compartieron un fragmento de siete segundos del video musical del tema, dirigido por Diana Kunst, quien ha trabajado previamente con artistas como Madonna, A$AP y Rosalía.

Con el lanzamiento de Living in a ghost town, hace unas semanas, Jagger reveló que las medidas de aislamiento por el Covid-19 interrumpieron las grabaciones de su nuevo material, del que ese tema formará parte. Será su primer álbum inédito en ocho años, con lo cual los Stones siguen activos, cerca de cumplir seis décadas de carrera musical; tanto, que tenían prevista una gira por Estados Unidos para este verano, pero todos sus conciertos quedaron suspendidos debido a la crisis del coronavirus.

Sin embargo, Criss cross podría no ser parte de ese nuevo álbum, sino la reedición de otro disco, de acuerdo a lo publicado por la banda en Twitter: “Algo se está cocinando”, escribieron junto con la foto de la portada de Goats head soup, un LP de 1974, de donde salió un tema con ese título, incluido posteriormente en el recopilatorio The Rolling Stones Outtakes & Demos (1969/1975). Hay que estar pendientes de lo que la propia banda informe en sus redes sociales, tanto respecto al estreno de su nueva producción, como de una eventual reedición de Goats head soup, que en su momento, desechó la canción que estarán lanzando este jueves.







Información vía: El Sol de México

Deja un comentario: