Román Cepeda dará participación en obra pública a constructoras laguneras

El candidato del PRI para la Presidencia de Torreón, se reunió con mientras de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en La Laguna.

Al reunirse con industriales de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en La Laguna, Román Alberto Cepeda González, candidato del PRI a la presidencia municipal de Torreón, reconoció la importancia de este sector en el desarrollo de la obra pública y el crecimiento económico; y en este sentido, destacó la necesidad de que se privilegie a los constructores locales para la edificación de proyectos públicos y privados.

Cuestionado sobre las necesidades que identifica en Torreón en materia de obra pública, el candidato destacó que dentro de los retos que puede cubrir la industria de la construcción tiene que ver con vialidades, obra pública, infraestructura, distribución de agua. 

Todo implica obra y construcción, ordenamiento. Los constructores nos están acompañando en los foros temáticos, donde habrán de trabajar, permitiendo que la propuesta general se pueda ir moldeando en base a una necesidad real de Torreón, de obra de drenaje pluvial. De ahí saldría el plan de gobierno consensuado”.

Escuchando los planteamientos de los empresarios del ramo, Cepeda González reconoció la necesidad de privilegiar a la construcción local, con la visión de que los industriales del gremio locales se beneficien, no sólo con obra pública local, sino también que, con la llegada de nuevas empresas e inversiones, puedan participar en la edificación de sus instalaciones.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter