Este lunes, el candidato priista a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, se reunió con integrantes de la Ciudad Industrial de Torreón (CIT), para darles a conocer su plan de Gobierno.
Román Alberto Cepeda explicó los cuatro ejes Seguridad y Orden, Bienestar Para Todos, Competitividad y Fortaleza Económica, y un Gobierno Participativo e Incluyente.
Dijo que la prioridad en su Gobierno será la seguridad, agua y empleo, y que estos servicios deberían de estar garantizados por la Administración Municipal actual, «sin embargo no es así», mencionó.
También dio a conocer a los industriales el programa de Cero Baches, que será ambicioso y tiene como objetivo pavimentar las calles de la ciudad en beneficio de colonias, industrias, comercios y empresas.
Señaló que no se puede esperar que la inversión llegue por inercia, “nos falta un mejor hospedaje industrial, infraestructura para tener vialidades dignas, agua, energía, y sí se puede lograr y está contemplado en mi plan de Gobierno».
Lamentablemente, dijo el candidato, la falta de agua en la ciudad es un problema no solo en las colonias sino en negocios, industrias y empresas, debido a la falta de mantenimiento de las fuentes de abastecimiento.
Es urgente también mejorar la conectividad de Torreón, “tenemos que tener un mejor aeropuerto, ya sea el mismo con crecimiento o hacer otro”.
Pidió a los industriales trabajar con acuerdos durante su Gobierno, ya que será participativo e incluyente para tomar decisiones en conjunto en beneficio de Torreón.
Un Gobierno, dijo, no genera riqueza sino confianza, credibilidad y condiciones, y para eso se necesita experiencia para regresarle el rumbo a Torreón.