Rompen ventana en el IMSS para “rescatar” a su familiar con COVID-19

Esta mañana, miembros de una familia intentaron el “rescate” de uno de sus familiares, quien se encontraba internado en la clinica 2 del IMSS en Saltillo, ubicada sobre el Bulevar Venustiano Carranza y el Bulevar Hinojosa.

De acuerdo a un medio de comunicación, testigos señalaron que las personas accedieron al estacionamiento del edificio, para posteriormente saltar hacia los ventanales, donde rompieron un vidrio por donde pretendían sacar al paciente.

Sin embargo, no pudieron hacerlo debido a que personal del hospital se percató de los hechos y tomaron acciones para evitar que el paciente saliera, al tiempo que pidieron apoyo a elementos de la policía municipal, quienes habrían aprehendido a dos personas.

#Saltillo 🔴😷 Familiares de un paciente #COVIDー19 intentaron sacarlo por la fuerza de la clínica del Seguro 2 del IMSS en Saltillo

Δημοσιεύτηκε από VANGUARDIA στις Πέμπτη, 1 Οκτωβρίου 2020

Pero todo esto resultó en vano, pues horas más tarde, trascendió que el hombre fue dado de alta de forma voluntaria y trasladado por una ambulancia a su domicilio para enfrentar la enfermedad aislado al cuidado de sus familiares.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter