Rugió Monterrey con Pal´Norte

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El popular festival de música reunió a más de 210,000 personas y una serie de actos musicales imperdibles

Los rugidos cesaron en Monterrey el fin de semana. Luego de dos días de fiesta concluyó el Festival Pa’l Norte, que en su edición 2018 estuvo liderado por Muse, Queens of the Stone Age, Zoé, Bunbury, Justice y Franz Ferdinand.

El Parque Fundidora repitió como sede del encuentro musical que a la fecha se ha posicionado como uno de los más importantes del país y el de más impacto en el norte de la República.

Hubo rock, electrónica, cumbia, indie, pop y hasta reggaetón, propuestas de artistas legendarios, comerciales, underground y debutantes, que supieron ganarse al público con material nuevo o ya posicionado a pesar de las varias fallas técnicas que parecieron sabotear las presentaciones de algunos músicos.

El primer capítulo inició el viernes 20 de abril. Bajo el lema “Siempre poderosos y ascendentes” los escenarios fueron tomados por artistas como Rey Pila, Jonáz, Camilo VII, DLD, Band of Horses, Ghetto Kids, Fobia, Natalia Lafourcade y Lauren Lane. Ya caída la noche los platos fuertes salieron. Franz Ferdinand, Sebastián Yatra, Zoé, Los Auténticos Decadentes, Gryffin, Gondwana y los tan esperados integrantes de Muse.

La segunda jornada fue abierta por CHDFK, seguidos de Elsa y Elmar, Sabino, Anthon Dunix, Los de Abajo, La Vida Bohéme, El Gran Silencio y Paté de Fuá.

Ese sábado también sonaron Enjambre, Morat, División Minúscula, Farruko y Don Diablo. En la recta final disfrutaron a Bunbury, Miranda!, Panteón Rococó, Queens of the Sone Age, The Knocks, Justice y Molotov.

¿Se superarán en la octava edición?

 

Información: El SIglo de Durango

Deja un comentario: