El pasado sábado, el mexicano Isaac “Pitbull” Cruz derrotó a Rolly Romero para convertirse en el nuevo campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Inmediatamente los fanáticos del boxeo comenzaron a preguntarse quién sería su próximo oponente, e incluso otros boxeadores hablaron de una posible pelea con él.
En una entrevista con Fight Hub TV, Ryan García dijo: “Es mi estilo favorito (de rival) de todos los tiempos. No puedo contar cuántas veces entrené con alguien así (como Pitbull Cruz), peleé con alguien así y estuve en el gimnasio con alguien así. Es incluso más pequeño que (Óscar) Duarte”.
Uno de ellos fue Ryan García, quien creía que podía noquear a Pitbull en menos de cinco asaltos.
El joven peleador tenía tanta confianza que comparó su pelea con la de Duarte, confiando en que derribaría a Cruz más rápido de lo que derrotó a su último oponente.
“Pueden negarlo todo lo que quieran, pero (Óscar) Duarte y (Pitbull) Cruz tienen un estilo muy parecido. Simplemente estaría peleando contra una versión más pequeña y quizás un poco mejor que Duarte” añadió.
“Pero puedo manejar eso porque noqueé a (Óscar) Duarte en ocho rounds. Siento que puedo noquear a Pitbull (Cruz) en cinco asaltos. Será fácil golpearlo con un jab porque de todos modos viene hacia mí. Tendrá que comer algo”, dijo.
Por ahora, la próxima pelea de García es el 20 de abril contra Devin Haney.