Salen a la luz primeros detalles de Space Jam: A New Legancy

Lebron James será la estrella de Space Jam: A New Legacy, la secuela de la entrega de 1996 protagonizada por Michael Jordan.

Space Jam: A New Legacy muestras sus primeras imágenes. Lebron James se viste con la camisa del Tone Squad para devolver la fantasía del baloncesto a la gran pantalla. En ellas podemos ver a la estrella de Los Ángeles Lakers realizando lo que parece ser un mate… a plena potencia.

“Es uno de los mayores partidos, por no decir el mayor, que he jugado en mi vida. La Goon Squad es probablemente el mejor equipo construido en la historia del baloncesto”, explica James en entrevista al portal Entertainment Weekly. Los Looney Tunes se unirán a él tras haber hecho lo propio con Michael Jordan en 1996.Malcolm D. Lee, el director de la secuela, admite que escucha las comparaciones entre Jordan y James. “Michael Jordan trasciende del deporte. Lebron está dentro de esa categoría. Eso sí, seguramente no habría Lebron sin Jordan, y estoy seguro de que él lo admitiría. Pero él es un jugador único en su generación. Me encanta como es Lebron como persona, atleta y activista”, explica.

Tras haber hecho unos pequeños pinitos en el mundo de la actuación, James siempre tuvo la idea de poder protagonizar una secuela, en el caso de que la hubiera, de Space Jam: “En mis días de juventud, una parte de mía decía ‘Space Jam era buena, ¿cómo puedo alcanzar algo así?’ Siempre se hablará sobre que Lebron intenta hacer todo lo que Michael [hizo]. Pero me hago mayor, y tú sabes quién eres. Tú sabes lo que representas”.

Sobre la opinión del 23 más famoso de la cancha, James admite que espera que Jordan apruebe su trabajo en la secuela si se da el caso de que la vea. “Es algo que ha creado Mike y es suyo. Llevo una gran responsabilidad sobre mí”, concluye. La película tiene previsto su estreno el próximo 16 de julio en Estados Unidos.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter