Santa Fe Klan es detenido por policía y todo quedó registrado en video

Luego de unos minutos grabando la promoción de su próximo concierto, el rapero fue interceptado por elementos de seguridad. Esto fue lo que pasó.

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que fue detenido por policías mientras se encontraba promocionando su próximo concierto.

Detienen a Santa Fe Klan en vía pública

El rapero se encontraba caminando por la calle al mismo tiempo que filmaba una historia en su red social. Todo transcurría tranquilamente en su paseo nocturno, y es que hasta se encontraba fumando un “gallo”, comentó en un primer momento.

“Andamos aquí por el barrio fumando un gallo”, “ahí para que le caigan el 12 de noviembre, vamos a tocar en la Arena CDMX, compren sus boletos”.

Después de algunas palabras promocionando las fechas de su concierto se escuchó un “se va a poner bien chido el desmadre”. El cantante se percató de la presencia de algunos elementos de seguridad pública, por lo que trató de apresurar su paso.

“No me pueden revisar”, dijo Ángel Quezada

“No jefe, no me pueden revisar”, expresó Ángel.

Abre la mochila”, insistían los policías, a lo que el rapero contestó que solo traía un “gallo”.

La negativa del cantante se manifestó varias veces con un “no jefe”. Entre varias tomas mal logradas, Santa Fe Klan perdió el control de su celular luego que policías lo detuvieran.

El clip que recapituló los momentos compartidos en historias ya se hizo viral, alcanzando las mil 400 reproducciones en pocas horas.

A pesar de contar con 22 años, Santa Fe Klan se ha hecho de fama y fortuna al ser uno de los artistas den género rap y hip hop más asediados del medio. Varios son los temas con los que este cantante se a hecho presente en los medios convencionales y digitales; uno de ellos fue el momento que compartió a lado de su pareja al convertirse en papás por primera vez, y ahora, ha acaparado los sitios con el video de su detención.

Te puede interesar:

Etiquetas: